Menu

Spa Experiencia

Spa Experiencia


CUERPO Y ESPIRITU SE UNEN PARA VOLVER A ENCONTRAR LA ARMONIA QUE LOS HACE UNO: NUESTRO SER.

Nuestro Spa cuenta con una gran variedad de servicios, para regalar o regalarse, disfrutar solo o acompañado.

Aquí puedes ver de qué se trata cada uno de los servicios que tenemos para ofrecerte, y para que elijas el que más te guste, beneficie o necesites, y así puedas venir a disfrutarlos.


Sauna

Es un baño de vapor seco. Los beneficios que podemos encontrar son varios, la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros, los músculos ganan elasticidad, relaja y alivia los dolores musculares y articulares. Además del efecto relajante en cuanto te sientas y notas el calor.

Limpieza Facial Express

Es una limpieza, con crema o leche de limpieza y una loción tonificante, con una exfoliación y una máscara facial nutritiva para completar y dejar una piel suave, limpia y con una sensación de frescura y una piel renovada.

Masaje Relajante

Consiste en encontrar los puntos dónde se acumulan las tensiones, para luego liberarlas con masajes y presiones suaves y armónicas sin brusquedad consiguiendo una verdadera sensación de alivio y de intensa relajación.

Masaje Descontracturante

Masaje en el cual se ejerce una mayor presión en las áreas de tensión. Este masaje consiste en eliminar la contractura muscular provocada por la tensión o el estrés, generando una sensación confortable y de alivio a los dolores musculares, además de evitar complicaciones de salud y físicas a largo plazo.

Masaje Express Localizado

La idea fundamental de este masaje relajante o descontracturante de 30 minutos, es poder aliviar el dolor y la molestia puntual que uno sienta en ese momento.

Reflexología

Se basa en la teoría de la existencia de conexiones nerviosas de muchos puntos específicos del cuerpo en los pies llamados zonas reflejas, los cuales corresponden a todas las áreas, las glándulas, órganos y partes del cuerpo, para obtener una respuesta saludable, logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

Drenaje Linfático Manual

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos, colaborando estrechamente con el sistema inmunológico. Mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

Masaje con Piedras Calientes

Terapia que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Dentro de los beneficios que ofrece este masaje tenemos, reducción y alivio del dolor, mejor movilidad, eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la temperatura de las piedras y mejora del sistema circulatorio, además de relajar al cuerpo, induciendo al relajamiento y reduciendo el estrés.

Masaje con Cañas de Bambú

Este masaje favorece el retorno venoso, mejora la circulación linfática o bien disminuye la acumulación de líquidos en el cuerpo, estimula la elasticidad de la piel, disminuye la flacidez, relaja los músculos, disminuye las acumulaciones de grasa. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

Chocoterapia

Es una técnica que utiliza chocolate aplicado sobre la piel, permitiendo absorber todas las propiedades que nos ofrece, entre ellas, hidrata, nutre y reafirma la piel, combate la celulitis, disminuye la tensión y la falta de vitalidad, reduce el cansancio y todos los síntomas relacionados con el estrés, conserva la belleza de tu piel, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, desintoxica el cuerpo, aporta vitaminas, minerales, calcio, hierro y fósforo, aumenta la circulación sanguínea y disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos. Tiene una acción de drenaje, estimula la producción natural del colágeno, elimina las células muertas de la piel, y combate los signos del envejecimiento.

Fangoterapia

Consiste en la aplicación de barros y arcillas mezclados con agua sobre el cuerpo que nos ayuda a restablecer el equilibrio del mismo. Ofrece un efecto refrescante, antiinflamatorio y cicatrizante, contiene acción sedante y relajante, como también efecto astringente, antiseborreico, purificante, bactericida y antiséptico, siendo ideal para limpiar los poros, para que la piel luzca un aspecto más fresco, limpio, descongestionado, se utiliza tanto para el cuerpo como para la cara.

Pulido Corporal

El pulido corporal remueve las células muertas, toxinas e impurezas en la epidermis, que se van acumulando diariamente en la superficie de la piel. Es un tratamiento con producto abrasivo para suavizar, alisar e hidratar su piel, y aumentar su circulación y la linfa a la superficie de la piel, ayudando a combatir la celulitis y mejorar el tono de piel.


Aromaterapia

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza. Reduce el estrés, ayuda a contrarrestar el insomnio, la depresión y la ansiedad, alivia el dolor debido a sus efectos analgésicos, y también es antihistamínico y potenciador de las defensas. No se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico. En ocasiones, se pueden usar en combinación con masajes.

Consulte por Nuestros Tratamientos Combinados

Limpieza Facial + Drenaje Linfático / Limpieza Facial + Piedras Calientes / Limpieza Facial + Masaje Relajante / Limpieza Facial + Reflexología / Pulido Corporal + Chocoterapia o Fangoterapia + Masaje con Cañas de Bambú / Pulido corporal + Humectación + Drenaje Linfático / Pulido Corporal + Chocoterapia o Fangoterapia + Masaje Relajante.

Day Spa Express

Duración 90’. Sauna, Masaje Relajante o Descontracturante 60’ y Aromaterapia.

Day Spa SkinCare

Duración 120’. Sauna, Masaje Relajante o Descontracturante 30’, Pulido corporal 60’ y Aromaterapia.

Day Spa Relax

Duración 90’. Sauna, Masaje con piedras calientes o cañas de bambú 60’ y Aromaterapia.

Day Say Revitalizing

Duración 90’. Sauna, Masaje con piedras calientes (30’), Reflexología (30’) y Aromaterapia.



  • NOTA: Los servicios Day Spa para dos personas en simultaneo, solo se brindan los días viernes de 14 a 19 hs y los sábados de 10 a 20 hs con reserva previa de 48hs..

 

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir las últimas noticias.

© 5411 Soho 2016 - Todos los Derechos Reservados.